Luego de la bomba de indiferencia y desamor volviendo del pasado, para no ser más que rechazada (porque si algo he aprendido en estos últimos años de vida, es a amarme), no se me ocurre más que seguir escribiendo sobre mí, aunque los narcisistas me odien, tachándome de narcisista a mí misma, para no seguir hablando del amor propio, ni seguir contándoles los métodos para ser seguros de sí mismos, en contra del ego, que es la mascara de tu verdadero ser.
Entonces abro la notebook, y dejo la angustia del pasado guardada donde estuvo todo este tiempo; porque ¿qué sentido tendría explicar?
No existe nadie a quien haya que convencer de la verdad. Y cuando alguien necesita ser convencido de la verdad, es una batalla que prefiero no pelear.
¿Como se escribe de vuelta, una historia mal contada desde el principio?
Sé que ya existe gente que se dedica a ésto, a descubrir verdades, y es hermoso que haya personas que tengan la fortaleza de hacerlo, pero yo no.
No lo desmerezco, pero no esta volcada mi energía ahi.
Prefiero sacar mis libros espirituales y acordarme de mi Dios,
de todos los tomos religiosos en donde nos enseñaban en que había una Justicia Divina, y dejarlo en manos de esa misma justicia.
Algun dia se sabra la verdad.
Y hay verdades que se descubren en vida, y otras que seguramente se descubren tocando el arpa.
Del otro lado.
Así que después de éste tiempo sin palabras; no quiero más que seguir hablando de mí, y del papel que en esta vida me tocó actuar, no porque finja, como si ser actriz fuera mentir, porque Uno Es más Uno Mismo cuando menos miedos tiene de sacarse las máscaras; sino que hablo de actuar, porque ser actriz no es mentir sino encarnar, y en esto de encarnar haciendo lo que nos tocó hacer, estamos todos accionando y encarnando varios papeles.
Sentí las ganas de coger, porque es algo que a veces sucede, esto de tener unas ganas locas de ser tocada por ciertos aromas: las trabajadoras sexuales tenemos nuestra propia selección y favoritismo por algunas pieles; y las deseamos de la misma forma que desean la nuestra.
Lastima que la mayoría de los clientes no publican ni brindan servicios sexuales, si fuera asi, tendria mis predilectos, y no dudaría en pagar por un buen sexo oral, o ciertos dedos específicos tocandome.
Así que aproveche la llegada de él, y supe que iba a salir renovada, porque aunque muchos no lo entiendan (meretrices y clientes), el sexo tiene muchísimo que ver con el amor propio.
Y ya sé que varios van a decirme: - Si claro! pero yo quiero que vos la pases bien tambien, porque en esto, la tenemos que pasar bien los dos-
Y es cierto! es así, pero si queres que la pase bien es para vos.
Siempre al final en el sexo es para uno mísmo, la podes ver de donde quieras y darla vuelta como quieras, pero termina siendo para uno mismo; el bienestar del otro termina siendo para uno mismo.
Y no es egoísmo, es amor propio que va y viene, un feedback de calentura para pasarla bien, en donde las dos partes piensan en el otro para bien de sí mismo.
Así que aproveché y le dedique mi polvo, y el de él, a Pilar: tan fría y desagradecida, tan correcta y estática; a Elena: la serpiente de las mil cabezas y rostros; y a todos los recuerdos de mierda que aparecieron en éstos días (Fucking Mercurio retrógrado en Leo), y a todas las veces que di amor de la manera correcta, buenuda, ingenua. Ingenuo amor de hija y hermana y nieta y cónyuge y sobrina, como "Es debido" y "Moral", y recibí menos que lo que recibe un trapito cuidando autos.
¡El mejor orgasmo de la semana, y feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí!
Pensaba mientras acababa, ¡Gracias Dios! ¡por semejante cogida, inmoral, indebida, incorrecta, agradecida, dinámica, real, caliente y endemoniada!
¡A mi salud! ¡y la de todos ustedes!
(Gracias J.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Querido lector, si te gusta lo que encuentras en mi blog y quieres que sigamos creciendo juntos, te invito a considerar una contribución monetaria. Tu generosidad significa muchísimo para mí y me permite dedicar más tiempo a esto que tanto me apasiona. ¡Un abrazo grande! Bian.
https://tecito.app/pensamientosdebian